miércoles, 15 de noviembre de 2023

Enseñar a cuidar el planeta es enseñar a valorar la vida

Cuidar nuestra Casa Común, el Planeta

Saludos a todos.

 Yo hago este informe para ponernos a pensar  en que tenemos que cuidar nuestro planeta tierra, sin botar basura, sin lanzar gases tóxicos .Y también para que nosotros tomemos conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta que lo estamos acabando.          Que pronto puede que este mundo se acabe por la mucha gente que lo contamina. 😓

Y ustedes se preguntaran que hago yo aquí diciéndoles todo esto

Pues yo les estoy diciendo todo esto  porque ya estoy harto como muchos de siempre ver cómo la gente bota basura despreciando a nuestro  planeta.

Toda la basura, gases tóxicos etc. No solo le hacen daño al planeta  también le hacen daño a los animales a toda la cultura de nuestro planeta.

Por eso yo como terrenal me comprometo a cuidar el medio ambiente y nuestro planeta.

¿Y tú te unes?

Siempre recuerda cuida nuestro planeta que es de nosotros y otro planeta no hay.

Ve este vídeo y entiende mejor del tema .

Gracias por tu atención.

https://www.youtube.com/watch?v=zksqplG9X_s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }