miércoles, 15 de noviembre de 2023

Mi propósito con mi hogar

Saludos queridos estudiantes y maestros

Hoy les vengo a compartir la forma de cómo ser los guardianes de nuestro hogar con acciones muy pequeñas como no tirar la basura en la calle no utilizar bombillas muy fuertes etc.

 Planeta Tierra Feliz Linda Con Los Niños En La Paz Y El Amor ...

Por eso hoy les voy a compartir mi propósito como guardián de este hermoso planeta para que tengan una pequeña guía de cómo cuidar a nuestro hogar.

                                  Mi propósito con mi hogar

Yo como guardián de la tierra me comprometo a siempre cuidar e impulsar a más gente a cuidar la tierra cómo la verdad es una pregunta muy fácil lo único que debo hacer es impulsar el reciclaje con cosas muy pequeñas como poner anuncios hacer más blogs hacer campañas etc.

Pero fuera de eso lo más importante es que cada uno de nosotros colabora con su granito de arena en cosas muy simples y sencillas como lo es botar la basura en su lugar es por eso que hoy e hecho este blog para impulsar a la gente a querer más a nuestro planeta y devolverle todo lo que nos a dado como un hogar aire puro y mucho más.

Además aquí hay las respuestas a las preguntas que tengas de cómo cuidar al planeta.

¿Cómo puedo incentivar a comunidad de gente cercana a que cuiden el planeta?

La ver es fácil lo único que tienes que hacer es mostrarles lo hermoso que es nuestro planeta es cosas pequeñas como los animales, las plantas y la lluvia etc.

¿Cuáles son las maneras más simples de cuidar mi hogar?

1 No uses mucha luz

2 No hagas uso de regular de plástico solo cuando sea necesario

3 No a la cacería preservemos la hermosa fauna

4 No a la tala de árboles preservemos la hermosa flora

5 No usemos mucho lo carros ya que contaminan mucho no estaría mal ir en bicicleta

¿Cómo proteger a la fauna?

Bueno como mencioné anteriormente no debemos cazar para preservar la biodiversidad.

¿Cómo cuidar la flora?

También cómo dije antes no a la tala de árboles cuidemos los pulmones del planeta.

Página 3 | Imágenes de Planeta Feliz - Descarga gratuita en ...

Entonces después de todo esto espero que te conviertas en un superhéroe más para nuestro hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }