miércoles, 15 de noviembre de 2023

Nuestro planeta Tierra

Buenos días ciudadanos

Hoy le voy a hablar sobre el planeta Tierra,a mi me gustaría ser un superehure que puediera volar etc para cuidar nuestro medio ambiente y nuestro planeta Tierra para que este sano 💪💪🌎🌏

Y ustedes me gustaria que me ayuden a botar la basura donde es, no cortar los arboles, no botar basura en los mares y los ríos.

Y haora les quiero contar  muchas más cosas sobre el planeta Tierra

El plante Tierra,nuestro planeta natal, es un mundo diferente a los demás. Tercer planeta más alejado del sol, la Tierra es el único lugar del universo conocido en el que se ha confirmado que existe vida, aunque no podamos sentirlo, la Tierra recorre su órbita a una velocidad media de 29,7 kilómetros por segundo. Durante este circuito, nuestro planeta se aleja una media de 149 millones de kilómetros del sol, una distancia que la luz tarda en recorrer unos ocho minutos.
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }