miércoles, 17 de enero de 2024

Esto es Ecuador


Esto es el verdadero Ecuador es un país megadiverso, muy encantador con destinos increíbles y muy bonitos, entretenidos e interesantes, tiene gente muy buena y que cae muy bien, Ecuador es un muy buen destino para ir con  la familia es lindo y tiene muchas pero en realidad muchas especies de animales muy lindas y fascinantes ese es mi verdadero lindo Ecuador.


Playa Varadero

 La Playa Varadero es un canal de buques internacionales es muy linda, tiene muchas piedras, conchas y corales muy bonitos, es un lugar muy bonito es amplio y cómodo mucha gente va a ese lugar con sus familias es un lugar increíble y fascinante, tiene un lugar donde hay gente vendiendo comida y dulces,
tenían unas como sillas que con esas te metías al agua y podías flotar.

Nobol

Yo visite la iglesia de Nobol era muy linda incluso tenia un espacio para poner velitas y pedir todo lo que queríamos a la Virgencita recuerdo que afuera de la iglesia vendían un dulce de pechiche que la verdad si me gusto me acuerdo que nos fuimos a una parte donde  estaba el cuerpo y los restos de Santa Narcisa.

Pelileo

En Pelileo visite la feria del jean habían muchos enserio muchos jeanes y muy bonitos, también habían camisetas, ropa interior, chompas, zapatillas, ropa interior y hasta gorras habían, pero lo que mas había eran montones y montones de jeanes el camino era muy bonito y interesante el lugar era igual muy bonito y la gente era muy amable.

Mompiche

En Mompiche visite su playa era muy bonita y estaba mucha gente y turistas, hubo un puesto de tatuajes falsos y recuerdo que nos isimos mi hermano, mi primo y yo, mi hermano al día siguiente se levanto con todo el tatuaje en la cara por que durmió apoyado en el brazo también recuerdo que habia comida variada pero la mayoría contenía pescado.

 Quimiag

En Quimiag yo visite la cascada puelazo es una cascada muy linda y tenia el agua cristalina eso si el agua era muy fría tenia unas piedras dentro de la cascada donde te podías parar, tenia como dos niveles en uno era el mas bajito y había  otro no era tan alto pero era donde caía el agua de la cascada incluso ahí había una piedra enorme en la que te podías sentar.

Yaruquíes

En Yaruquíes visite su estadio era enorme lo visite ya que mi abuelito jugaba en ese lugar era bastante amplio incluso tenían un lugar de ventas el camino tenia unos hermosos paisajes y era muy relajado antes de llegar al estadio habían canchas de básquet y de vóley el lugar es muy bonito y calmado la gente es muy buena y trabajadora y me acuerdo que vendían unos ricos biscochos.

Chambo

En Chambo e visitado diferentes lugares uno de ellos es una piscina que era muy linda y amplia tenia diferentes lugares como el sauna y hidromasaje, también me he ido a la iglesia de Catequilla donde se celebran varios eventos como bautizos, confirmaciones o también primeras comuniones  en si chambo es destino muy bonito y interesante.

Guano

En Guano visite el parque tan emblemático de Guano s un parque muy bonito también visite una de las ferias que se estaba realizando en ese momento, Guano es conocido por sus ricas cholas y empanadas la verdad es son muy ricas cuando estoy en guano la mayoría de veces las pruebo en realidad son un bocadillo muy sabroso, Guano es un lugar muy calmado y lindo es un destino perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }