miércoles, 17 de enero de 2024

Esto es Ecuador


El ecuador es un país lleno de buenas tradiciones y buena gastronomía pero en lo que más se destaca es su hermoso turismo, hay tantas cosas maravillosas por ver en este increíble país y por eso traigo ocho, de los mejores lugares turísticos en el Ecuador.

El Bosque Encantado:

Cuándo yo visité esta maravilla en baños con mis padres, encontramos muchos lugares hermosos para tomarnos fotos además que no solo eso sino que en este lugar también puedes disfrutar de un recorrido por la mina de oro, luego de eso aparecen unos puentes colgantes, fue la parte donde más tuve miedo ya que no me agradan las alturas pero eso si por la noche se convertía en un lugar mágico y lleno de cosas hermosas una de las mejores experiencias.

Animal Park:

Este fue uno de mis mejores viajes por primera vez vi a un león, otra cosa maravillosa de este lugar es que puedes alimentar a los animales y obviamente yo lo hice, fue una de las mejores experiencias además que pude acariciar algunas de esas hermosas criaturas como por ejemplo a un buey africano la verdad me dio mucho miedo, pero descubrí que era una criatura pacífica además pude montar a caballo y  por la noche pude observar un show de caballos bailarines sin duda un experiencia inolvidable.

La Mitad del Mundo:

Quito se destaca por tener uno de los lugares turísticos más importantes en el mundo por eso les hablaré sobre mi experiencia en la mitad del mundo, aquel día sentí una de las mejores sensaciones era como si por primera vez sabía cual era el norte y el sur, de verdad espero que los que lean esto se animen a visitar esta maravilla del Ecuador porque de verdad fue algo inexplicable.

El Panecillo:

Esta fue una experiencia gloriosa porque vi una de las estatuas más grandes que he visto incluso se veía desde mi alojamiento el día que fui allí me quedé maravillado porque no creí que iba a ser tan grande y glorioso sinceramente un lugar que no te puedes perder.

Nevado Chimborazo:

Esta historia es una de las más locas que he contado, ya que yo era muy pequeño cuando fui y es que me había quedado dormido mientras subíamos el nevado, es que para los que no lo entenderán que un niño de dos a tres años se quede dormido en ese clima es lo peor ya que puede morir por hipotermia esta patología hace que el niño se duerma y no despierte más por eso le agradezco a mi padre Dios que me ayudó a poder seguir vivo y contar esta anécdota, pero fuera de eso es un increíble destino turístico que por nada del mundo te puedes perder.

Parque Maldonado:

La verdad es que en el parque Maldonado he pasado muchas cosas y una anécdota brutal es la que una vez mi perro se perdió ahí, no se imaginan el temor que sentí, literal fue como si mi hijo se hubiera perdido pero al final lo encontramos pero al final es un increíble destino turístico.

Parque Sucre:

La mejor ocasión en la que puedes visitar este parque es en navidad porque no se imaginan como es de bello cada año nuevas luces nuevo todo y no solo eso porque una de mis mejores anécdotas fue la vez que fui a las luces y luego de eso fui a comer el el Pollo Emperador que hay por ahí cerca pero fuera de esto es un lugar increíble más por su historia y demás algo que no te puedes perder.

Laguna de Colta:

Bueno y como última anécdota el día que visité este destino turístico fue increíble ya que hice un picnic con mi familia en aquel lugar pero la vista ni se hable una de las mejores que he tenido el privilegio de ver el contraste de las nubes con las altas montañas y el hermoso paisaje marcaron un increíble recuerdo en mi mente créanme deben venir a este maravilloso lugar.

Bueno hemos llegado al final de este mini recorrido con mis anécdotas pero de verdad estos lugares tienen que visitarlos si o si.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }