miércoles, 17 de enero de 2024

Esto es Ecuador

Ecuador es un país conocido por su biodiversidad y su gente, Ecuador es un país también conocido por su fútbol desde 2002  en Korea-Japón.Ecuador es un pais Megadiverso tambien llamado la tricolor por el rojo, amarillo y azul o tambien llamado el país de los 4 mundos por sus regiones tan hermosas como su gente.

Mitad del mundo

La mitad del mundo para mí fue una experiencia inolvidable ya que disfruté mucho con mi familia caminando, comiendo y sobre todo sentir un momento donde todos estamos felices, hice muchos recuerdos bonitos con los que quiero estar siempre ósea mi familia, fue un lindo día, pero con un sol que estaba para morirse, pero la emoción de estar en este lugar tan hermoso fue lo mejor de todo.


Las manos de Dios

Las manos de Dios para mi fueron una de las mejores experiencias de mi vida ya que me sentí muy feliz en estar un lugar alto, pero no peligroso y poder ver la ciudad de baños con mi familia y tomarnos fotos para recordar estos lindos momentos que pasamos juntos en unas manos grandes hacen parecer las manos de Dios y por eso se llama así, ese día era caluroso pero mi felicidad de compartir bueno momentos me hicieron olvidar el calor.


Cuenca

Cuenca fue una experiencia muy divertida ya que la ciudad era grande, muy limpia y segura estuvimos ahí unos cuantos días para explorar esa hermosa ciudad y algunas cercanas ese día comimos rico, disfrutamos de varios lugares turísticos con mi familia todo iba bien era un día templado la gente era alta y la mayoría de personas que vivían allí eran de otros lugares del mundo y fue un viaje extraordinario.


La Virgen Purísima de Macas

La Virgen Purísima de Macas es una estatua de una virgen que vivía allí en Macas, bueno ese día era caluroso donde tuvimos que subir un poco de montaña ya que el camino ya no era con carretera sino era de ir a píe al subir vimos que habían unos bichos nuevos, en conclusión, ese día lo disfrute.


Parque Ecológico

El parque Ecológico un lugar tan hermoso que te enamora el parque Ecológico es un lugar muy divertido con juegos un amplio espacio etc. El parque Ecológico es un lugar donde he ido muchas veces a disfrutar tiempo en familia con juegos divertidos y mucho por recorrer, puedes pasear a tu mascota caminar, hacer ejercicio,etc.Mi experiencia es que disfrute mucha con mis familiares con un lindo clima.


Volcán Chimborazo

El Volcán Chimborazo es un lugar al que he visitado muchas veces con mi familia. Él Volcán Chimborazo es un lugar frío al cuál tienes que visitar con ropa caliente y abrigada. Es un Volcán muy curioso ya que está congelado. Mi experiencia es que no subí tan alto como otras personas, pero si disfrute mucho ahí con mi familia haciendo ejercicio sin querer.


Monasterio de las Monjas Conceptas

El monasterio de las Monjas Conceptas es un lugar al que sabemos ir a veces de viaje en la escuela es un lugar donde se conservan cosas muy viejas que usaban antes las monjitas, objetos de valor,etc.Mi experiencia es que cuando vamos a allí es para comer y ver todo lo que se ha usado y objetos muy viejos o nuevos. Es un lugar para compartir en familia o con amigos y aprender más sobre Dios.


Guano 

Guano es un cantón pequeño pero bonito el cuál es muy conocido por sus ricas cholas por la fritada y por algunos lugares turísticos que hay allí, es un lugar donde puedes ir en familia o con amigos para disfrutar de una joya escondida en el Ecuador a pesar de que sea pequeña. Mi experiencia es que cuando voy allá compro cholas y fritada, a veces pasamos por el parque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }