lunes, 5 de febrero de 2024

¿Cómo un pequeño esfuerzo hace una gran diferencia ?

1.-Me pareció que las estrategias eran muy buenas ya que hizo que el grupo británico agregue una filosofía en la que aspiraron alcanzar un pequeño margen de mejorar en todo lo que hicieron, esto consiste en aislar cada uno de los conceptos de el ciclismo. ya que si mejora el 1%de cada uno de esos aspectos se abra obtenido una gran mejora en la estrategia propuesta .

2.- Yo creo que si, ya que si te esfuerzas o te lo propones a hacer  si pudiera ser posible aplicar un enfoque para mejorar nuestras actividades o nuestros pasatiempos que tengamos o que queramos realizar en nuestro tiempo libre así mismo con nuestras obligaciones o nuestras actividades diarias que tengamos en el día.

3.- Podría ser en la escuela ya que si queremos tener un mejor futuro debes saber y entender lo que nos enseñan en la escuela ya que nos sirve en la vida diaria , otro  lugar puede ser el basket ya que este deporte si hago un pequeño esfuerzo me podría llevar muy lejos y por ultimo las obligaciones en la casa ya que aquí podemos ayudar a nuestra familia a hacer sus actividades diarias mientras nosotros realizamos las de la casa.

4.- Puede ser levantarnos mas temprano , desayunar saludable ,atender a clases, hacer las tareas después de comer el almuerzo , ser mas organizada con mi horario del día y realizar las actividades diarias puntuales esto es lo que yo haría para organizar mi día a día durante toda mi vida ya que puedo ser mas ordenada con mi horario.

5.- Podrían afectar de una manera positiva si hacemos pequeños cambios correctos que nos ayuden a nuestro futuro en la vida cotidiana como la escuela que nos ayuda a aprender o nuestras actividades que nos dejan una gran enseñanza sobre como ser  responsables en nuestros hogares y siempre ser ordenados con nuestras obligaciones y con nuestros amigos y familiares cuando los tratamos bien ellos harán lo mismo con nosotros

6.-Si ya que en el futuro nos ayudara mucho los cambios que hagamos desde que somos pequeños ya que a muy corta edad podemos realizar cambios extraordinarios en nuestro futuro que buscamos tener cuando seamos grande , isa que si es mejor valorar en los pequeños cambios que en los mas grandes de tu vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }