lunes, 5 de febrero de 2024

El 1% cada día

 

Yo opino que es más importante ponerse objetivos pequeños y cumplirlos, antes que grandes cambios y no hacerlos, además, es importante recordar que incluso los pequeños cambios pueden tener un impacto significativo en tu vida, tenemos que confiar en nuestras capacidades para poder lograrlo.

Claro que sí debemos darnos cuenta en que estamos fallando he ir haciendo pequeños cambios cada día, tenemos que ser pacientes, porque el cambio no es de la noche a la mañana lleva tiempo y no hay que desanimarnos, en cambio hay que trabajar duro para lograrlo y llegar a nuestros objetivos.

Sí, por ejemplo debo leer en la tarde las clases recibidas es día, para que no se acumulen tantos temas para las pruebas, y mi cerebro se acostumbre a estar siempre listo, revisar el material inmediatamente después de la clase me va a ayuda a consolidar los conocimientos y comprender mejor los conceptos.

Yo podría elaborar un horario de actividades, tengo que tener en cuenta el tiempo que quiero dedicarle a cada actividad sea en deporte o el estudio, teniendo en cuenta su importancia y el tiempo que tengo disponible antes de la siguientes actividades o tareas, podría tomar un tiempo con mi ser interior.

Estos pequeños cambios nos ayudan a optimizar en tiempo  y tener espacio entre cada actividad y hacerlas con calma, en la escuela estaré mejor preparada en todas la materias cada día, cuando esté trabajando en una tarea, debo eliminar las distracciones como el teléfono, el celular o las redes sociales para realizarlas con mi conocimiento al máximo.

Sí, es importante hacer pequeños cambios del 1% cada día, para que en el futuro pueda desarrollar cualquier actividad sea física o de razonamiento me pueda desenvolver muy bien, porque la constancia hace la diferencia detrás de esta estrategia hay que reconocer que pequeñas mejoras pueden tener un cambios significativos.Linda Ilustración De Dibujos Animados De Niña Leyendo Y Estudiando PNG  ,dibujos Chica, Leer, Estudiar PNG Imagen para Descarga Gratuita | Pngtree

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }