lunes, 5 de febrero de 2024

El 1% para ser mejor cada día

 

A mí me pareció estupendo, porque de esa manera los ciclistas mejoran su rendimiento y elevan su competitividad y el auto estima. En definitiva, la ruta para ciclistas es un espacio ideal para que los amantes de este deporte puedan desarrollar todo su potencial, permite a los ciclistas familiarizarse con las condiciones de una competencia real.

 

Si podría aplicar este enfoque para mejorar mis actividades, por ejemplo dedicaría más tiempo a la lectura, al deporte, así mejoraría en dictado y actividad física.  La clave para mejorar en cualquier actividad es la constancia, puedo establecer un horario para leer y practicar deporte  con disciplina se puede lograr lo que se propone.

 

Como dije antes mejoraría el 1% en la lectura, en revisar los temas para las clases y practicar deporte, mi clave para mantenerme motivado es disfrutar de lo que hago, busco nuevas estrategias para mejorar mi rendimiento en cada actividad, para mantenerme ocupado en diferentes espacios para ser mejor cada día.

 

Los ajustes de mi rutina serían levantarme pronto para desayunar, tener  20 minutos de lectura, realizar pronto las tareas, mantener  orden en mi cuarto y disminuir el uso de mi celular, con esto puedo mejorar cada día el 1%, trabajando duro llegaré a donde yo me proponga esto si cada día cumplo con el 1% del esfuerzo.

 

Las pequeñas mejoras afectarían positivamente a mi vida, porque me sentiría seguro, en paz, contento y capaz de realizar cualquier actividad con calidad, esto también me ayuda en mi rendimiento físico como en mi salud para que en un futuro pueda hacer todas las actividades con facilidad y entretenimiento.

Me parece que los pequeños cambios en el futuro me brindarán grandes beneficios para mi vida personal, académica y social. Porque con optimismo realizaré todo lo que me proponga, como la lectura, actividad física, esto va hacer la mejora del 1%  de cada día, en un futuro el tiempo me va a recompensar de mi esfuerzo.


niño leyendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }