lunes, 5 de febrero de 2024

El 1%

                                                        Página 2 | Vectores e ilustraciones de Ninos jugando basquet para descargar  gratis | Freepik 

 

La idea de buscar pequeñas mejoras en cada aspecto del rendimiento ciclista, desde la nutrición hasta el equipamiento, y sumarlas para obtener un resultado  significativo es una gran idea. Esta estrategia demuestra que no siempre se necesitan grandes cambios para lograr un gran impacto que resulta grande y organizado.


Yo creo que si se podría aplicar un enfoque similar porque con tan solo cambiar un poco de nuestra rutina podemos hacer cosas muy grandes que nos ayuda a reflejar nuestra gran mejora y así incluso cambiar nuestra vida diaria, organizarla y cambiar mi enfoque de vida para poder llegas a ser incluso más de lo que ya soy.


Un área de mi vida cotidiana donde yo podría hacer pequeños cambios seria el deporte porque realmente me beneficiaria cambiar algo de lo que siempre hago y mejorarlo aunque también podría cambiar mi manera de ser y la forma en la que hago las cosas para poder organizarme mejor y cambiar mi enfoque de vida para tener más beneficios.

 

Loa ajustes que yo aria en las rutinas de mi vida diaria serian más enfocadas en los deportes y también en lo que hago día a día como por ejemplo podría mejorar mi rendimiento físico aumentando una hora más para poder ejercitarme un poco más y así estar saludable, y fuera de los deportes lo que podría hacer seria hacer cosas nuevas  para mi, como cocinar y leer más.

 

Yo creo que esas pequeñas mejoras afectarían mi vida para bien en  mi rendimiento en la escuela porque me podría organizar mejor y hacer mejor las cosas, en mis actividades extracurriculares podría mejorar mi rendimiento, en la relación con mi amigos me ayudaría a aprende un poco más de ellos y a poder entenderlos y en mi familia podría mejorar nuestra relación y ser mas unidos.


Yo veo mucho valor debido a que vamos a un paso moderado para poder darnos cuenta de lo que mejoramos en la vida diaria, porque si buscamos grandes transformaciones de una sola vez no podemos visualizar lo que estamos haciendo y no podemos darnos cuenta de los errores que cometemos cada que damos un paso grande.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }