lunes, 5 de febrero de 2024

El avanze más pequeño

 Mi opinión sobre la estrategia de agregación de ganancias marginales es sobre que el equipo de ciclistas puso en marcha un gran ejemplo de vida ya que nosotros podemos realizar grandes cambios en lo que nos proponemos en la vida y podemos dejar de pensar en dar grandes pasos o cambios que no nos dan seguridad de que avancemos en la vida. 

Si, yo pienso que podemos poner un criterio de avance en nuestras vidas y poder cambiar lo que no nos deja avanzar en la vida cotidiana, con este cambio poder ver reflejados nuestros avances en nosotros mismos y en nuestras calificaciones o tal vez en en trabajo un nuevo asenso en tus actividades cotidianas y una mejora en tus estudios.

Claro, podemos aplicarlo en nuestra vida diaria como en deportes etc y ami me beneficiaria en el estudio del dibujo ya que me gusta tener mucha simetría en lo que es de dibujar caras cuerpo y demás también me ayuda en la mejora del 1% en mis estudios para superarme cada día más y ver todo mi esfuerzo en mi misma y en mis padres ya que gracias a ello he podido recibir el estudio.

Podríamos empezar mejorando nuestra alimentación, nuestro estado físico y emocional también podríamos mejorar separar los tiempos para cada actividad que nos propongamos en el día o en la vida  por ejemplo leer más dedicarnos a practicar nuestra caligrafía y ortografía para no tener problemas mucho más adelante en nuestras vidas.

Mi pensamiento es que nos podrían afectar de una manera buena para mejorar damos todo lo posible y vemos resultados no tan rápidos pero si seguros y buenos, que marquen nuestra historia como algo bueno no malo ni de lo que te arrepientes por haberte esforzado muchas noches sin dormir pero podrás pasar y tener días mejores podrás recuperar tus noches sin dormir y todo sera para bien.

Yo veo muchísimo valor en dar pequeños pasos y tener asegurado tu futuro ya que si damos grandes pasos pero no seguros nos da la sensación de no haber dado todo lo mejor y que falta más de dar pero ya en muy tarde y no te sientes feliz por tus resultados muy bajos  en cambio dar pasos lentos o cortos dan muy buenos resultado y siempre estarás satisfecho con tus notas.

                                                          Saque voleibol Imágenes recortadas de stock - Alamy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }