lunes, 5 de febrero de 2024

Nuestras acciones hacen la vida inolvidable


                                                                          

   Hábitos de la vida

 

1   Mejorar mi dieta  hacer más ejercicios por las mañanas cambiarme mas rápido 

salir mas temprano a la escuela llegar un poco mas puntual peinarme mejor

y arreglarme no dormir tanto en los fines de 

semana

 

2   esas pequeñas cosas nos ayuda a mejorar en todo lo que nos dice,

     a cambiar nuestra actitud también podemos ser mejores que

     las demás personas porque si nos esforzamos un poco mas 

     podemos ser superiores


3   obviamente lo vemos porque  para hacer esos pequeños 

     cambios consistentes  se necesita tres cosas que nos ayudan a 

     hacerlo la primera esfuerzo la segunda dedicación y la tercera

     paciencia para lograr mejores cosas en la vida

 

4  Opino que esta academia del equipo británico esta muy bien

    su estrategia de ganancia para poder cumplir sus sueños para poder

    ganar sus competencias y para poder romper sus récords

    mundiales


5   no creo porque esos pasatiempos que yo hago en mis

    rutinas diarias son únicos y en mis actividades si 

    porque ahí necesito mejorar para ser mejor

    estudiante  



6  yo no identifico áreas en mi vida cotidiana pero podría hacerlo

    si me esfuerzo un poco mas en todos lo que hago a si  podría

    ser un campeón mundial un buen estudiante un buen amigo

    hasta ser mejor persona con todos 

 

Mi imagen 



   















   

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }