lunes, 5 de febrero de 2024

El increíble poder del 1% más cada día

 Yo opino que esta estrategia se hiso muy bien ya que se fijaron en pequeños detalles que antes no se tomaban en cuenta y los fueron mejorando poco a poco en ves de fijarse en los grandes detalles que los demás equipos tomaban en cuenta, esos pequeños detalles que iban mejorando les ayudo mucho en las siguientes competencias que tenían que las ganaban por mejorar esos pequeños detalles.

Yo creo que si porque podríamos mejorar mi rutina diaria por ejemplo mejorando mi comida, enfocándome más en mis estudios y mis actividades de la escuela, también en vez de estar perdiendo el tiempo ponerme a hacer algo productivo que me podría ayudar en mi vida diaria y en mi futuro, y todas esas actividades irlas mejorando un 1% cada día.

Las áreas que podría mejorar ese 1% serian la escuela, mis actividades diarias, ayudar mas a mis familiares, ser bueno con los demás, ayudar a gente necesitada, estos cambios positivos me ayudarían mucho en un futuro ya que a las personas que ayude me pueden ayudar cuando yo lo necesite y también la gente confiaría en mi por ser buena persona.

Podría yo ajustar mi limpieza mis pasatiempos, también podría ajustar mi ejercicio mi estudio, también podría ajustar mejorar mis relaciones, hacer mas actividades, mejorar en cosas buenas y beneficiosas para mi y los demás, podría aprender a hacer algo bueno, dejar de estar perdiendo el tiempo y el tiempo que me sobre leer o ponerme a estudiar en ves de estar en la computadora o en el celular

Yo creo que esas pequeñas mejoras me afectarían de forma beneficiosa en la vida ayudándome a que las personas confíen en mi y que las pequeñas mejoras de ese 1% se conviertan en grandes mejoras con el pasar del tiempo, que esas mejoras se conviertan en actividades diarias que van mejorando poco a poco, las mejoras me ayudarían en mis relaciones diarias con mi familia, que personas me apoyen y ayuden.

Si veo valor en esas pequeñas actividades ya que me ayudan en mi vida esas pequeñas cosas me ayudarían mucho en las actividades ya que parezcan cosas que no afectan en nada si afectan y si las mejoramos mucho se convertirían en algo tan bueno y grande como las cosas que influyen un poco mas que esas pequeñas cosas, en vez si solo mejoramos las cosas grandes nos olvidaríamos de las cosas pequeñas y si solo mejoramos las cosas grandes las pequeñas se deteriorarían y nos afectarían mucho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }