lunes, 5 de febrero de 2024

kmalarcon. Las pequeñas diferencias generan un gran cambio

 

  Las pequeñas diferencias generan un gran cambio 

1.La estrategia de "agregación de ganancias marginales" se basa en la idea de que pequeñas mejoras continuas pueden llevar a grandes resultados a largo plazo. Esta estrategia fue implementada por el equipo británico de ciclismo con gran éxito. El equipo se centró en mejorar cada pequeño detalle, desde la posición del sillín hasta la calidad del sueño de los ciclistas. Como resultado, el equipo pasó de ser un equipo mediocre a uno de los mejores del mundo.


2.Creo que se puede aplicar un enfoque similar para mejorar en mis propias actividades o pasatiempos. Por ejemplo, puedo:

-En las matemáticas una 1 hora al día

-En lectura un párrafo diario

-En el deporte corre 20 a 30 minutos al día






  


3.Puedo identificar áreas en mi vida cotidiana donde podría hacer pequeñas mejoras del 1% para lograr un cambio positivo a lo largo del tiempo. Algunas ideas:

-No desvelarme en las noches

-Comer más verduras y frutas

-Salir puntual de mi casa 


4.Los tipos de ajustes que puedo hacer en mis rutinas diarias para lograr pequeñas mejoras incluyen:

-Establecer un horario regular para dormir y despertarse.

-Cumplir con mis actividades para poder descansar

-No dejar  las cosas para un último momento



5.Creo que las pequeñas mejoras diarias podrían afectar positivamente mi rendimiento en la escuela, en mis actividades extracurriculares o en mis relaciones con amigos y familiares. Por ejemplo, dormir mejor podría mejorar mi concentración y memoria, lo que me ayudaría a aprender mejor en la escuela





6.Veo con valor en realizar pequeños cambios consistentes en lugar de buscar grandes transformaciones de una sola vez. Los pequeños cambios son más fáciles de mantener a largo plazo y pueden llevar a resultados sorprendentes con el tiempo claramente estos cambios deben ser continuos si me propongo salir a trotar un día sábado lo tengo que cumplir y no posponer las cosas para jamás hacerlas.



 

                                               Conclusión 

La estrategia de agregación de ganancias marginales es una herramienta poderosa que se puede utilizar para mejorar cualquier cosa en la vida. Al realizar pequeñas mejoras continuas, podemos lograr grandes resultados a largo plazo.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }