lunes, 5 de febrero de 2024

Algo pequeño hace algo grande


Creo que la estrategia de la agregación de ganancias marginales es buena ya que les ayuda a tener más experiencia sobre el tema y mejorar su 1% en ganancias y en experiencia, con la estrategia de agregación de ganancias marginales lograron en 5 años mejorar en muchas aspectos como su desempeño, su físico y todo eso con tan solo 1% más todos los días, esto nos enseña ese 1% hace la diferencia.

 Si podríamos aplicar este enfoque en nuestras actividades ya que podemos agregar más cosas sobre el tema y estudiar un poco más, entendiendo el origen y unas cosas extras, mejorar nuestro conocimiento del tema, nuestro uso del tema, también mejoramos nuestra lectura si es el caso de leer o en el caso de un deporte mejoramos nuestro rendimiento con ese 1%.

 Yo identifique que en mi vida una área en la lectura que si leyera ese 1% más mejoraría mucho mi lectura un ejemplo sería que si antes leía 3 paginas con este 1% leería 4 paginas y si antes mejoraba mi lectura ahora con este 1% leería mucho pero mucho mejor y mejoraría mi conocimiento de la palabras o mi léxico ya que si mejoro todo esto seré mejor estudiante.

En mis rutinas diarias esta hacer deberes y en esta rutina ajustaría que añada un poco más de empeño y decoración en los trabajos ya que no suelo decorarlos mucho y saben quedar feo.Otra rutina diaria puede ser el baloncesto aquí puedo ajustar que aveces me desconcentro y necesito ajustar mi concentración para tener un mejor empeño.Yo creo que una pequeña mejora diaria si afecta pero para bien, en la escuela mejoraría muchas cosas como que si leo un poco más mejoraría mi escritura y mi lectura en todas las materias, en la relación de mis familiares y amigos mejora en que podría tener unas mejores conversaciones, tendríamos una mejor comunicación entre nosotros.Yo lo veo con un gran valor ya que mejoraría en el futuro muchos aspectos míos como mi lectura mi físico, la disciplina y muchas cosas más.Esta lectura nos deja que al principio hacer cambios pequeños no ayudan de nada pero estos cambios pequeños en un futuro servirán de algo mucho mejor que nos ayudara en toda nuestra vida.

                                                              Mi propósito para incrementar el 1% es:

niño jugando baloncesto 2725118 Vector en Vecteezy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }