lunes, 5 de febrero de 2024

Solo un 1% a la vez

 

Opino que como ellos lo hicieron es una manera muy  relevante ya que al mejorar un 1% al día se puede llegar a conseguir cosas mucho mejores y tendrá un gran cambio positivo en nuestra vida diaria y mejoraríamos mucho en todas nuestras actividades en nuestra vida cotidiana y es muy importante ponerlo en práctica.

 

Si por que al hacer eso conseguiríamos mejorar mucho en nuestras actividades diarias. Yo identifico que podría realizar mejoras del 1% en mi escuela, en casa, en mis actividades extracurriculares, con mis amigos y familiares al realizar todas esas mejoras de un 1% tendría muchos cambios y beneficios en mi vida.

 

 En la escuela podría repasar más ejercicios de cualquier materia, en casa podría ayudar más con las actividades de limpieza, en mis actividades extracurriculares podría quedarme un tiempo extra para mejorar todos los días, con mis amigos y familiares podría conversar más e interactuar con ellos comunicarme más y lograría una mejor relación.

 

Yo creo que todo lograría mejorar en la escuela obtendría mejores notas de las que ya obtengo, en mis actividades extracurriculares mejoraría mucho ya que al dar mi 1% obtendría mejores resultados y mejores actitudes, con mis amigos y familia mejoraría mi conexión con ellos y  toda mi relación con toda mi familia.


 Yo si veo el valor de realizar pequeños cambios ya que al hacerlo de una sola vez sería tan radical que podrían afectarnos a nosotros o a las personas que están con nosotros y por eso siempre es muy importante dar nuestro 1% todos los días


Imágenes de Jugador Baloncesto Dibujos Animados - Descarga gratuita en  Freepik

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }