lunes, 5 de febrero de 2024

Las mejoras son importantes


1- la agregación de ganancias marginales me parece un estrategia muy valiosa y eficaz ya que puede ser utilizada para mejorar en varios aspectos ya sea en la vida cotidiana o en actividades extracurriculares y hacer mejoras en los aspectos posibles que pueden ayudar a mejorar tu rendimiento en tus actividades normalmente realizadas por nosotros entre más mejoremos en todo lo posible mejor será nuestro rendimiento.

 2- Yo sé que podemos tener un enfoque similar porque la clave es ver actividades en las que nosotros podemos mejorar e implementar pequeñas mejoras en las actividades que realizamos diariamente y deseamos mejorar ya sea en pasatiempos, actividades o hobbies de nuestra preferencia, aunque es bueno mejorar en todo lo posible porque aumentaríamos nuestros conocimientos, experiencias y podremos mejorar en un futuro.

 

3- Las áreas de mi vida donde debo mejorar son pasar un poco más de tiempo con mi familia y amigos cuidar más mi salud, como fuese beber más agua, escuchar atentamente a los demás, y aprender a decir no a las cosas que no son importantes para mi vida, todo esto me puede ayudar ya sea para saber de lo que los demás están hablando tener más tiempos con mis seres queridos porque la vida es corta y me ayudara a tener buenos recuerdos.

 

4- Mis ajustes son que podría aprender algo nuevo cada día, establecer una rutina de sueño hacer más deporte, dedicar tiempo a mis hobbies, leer cada día un libro diferente ya que aumentaría mis conocimientos y mejoraría en la lectura y ortografía alejarme un poco más de las pantallas porque tiene mucha luz y me pueden dañar los ojos y podría quedarme ciego y eso sería muy malo para mí ya que no podría ver nada.

 

5- Si ya que realizando un poquito más cada día podríamos hacer una muy grande diferencia en todos los aspectos podría ser en conocimiento o actividades en nuestra vida cotidiana ya hacer todo de golpe nos podría afectar hací como tiene buenas consecuencias nos traería malas y nos demoraríamos mucho más en lograr lo que deseamos por ejemplo tendría más energía y mejorar mis conocimientos y concentración en lo que hago.

 

 

6.- Yo si veo valor en esto porque tiene muchos beneficios buenos para mi todo esto es muy importante porque si mejoras de poco en poco va a ver una gran recompensa en el futuro para nuestra vida personal. Solamente cuando nos damos vuelta y contemplamos los últimos dos, o cinco o quizá diez años, nos damos cuenta y quedamos sorprendidos de todos los beneficios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Image4{ margin-bottom: -50px !important; } #Image3{ margin-bottom: -50px !important; } #Image2{ margin-bottom: -50px !important; }